Otros Cultivos RSE


facebook

Objetivos:

  • Llevar adelante un lindo proyecto sin fines económicos
  • Involucrando de forma libre y espontánea a los  distintos integrantes de la empresa
  • Enriquecimiento humano y de la empresa

Cultivando Lazos

 “Cultivando Lazos” es una Asociación Civil,  fundada por integrantes del Cabelludo S.A, junto con familiares y amigos de los mismos. Tiene como objetivo unir y coordinar recursos humanos y económicos para fomentar el crecimiento de las agrupaciones sociales. Siendo la Asociación un nexo entre los grupos sociales que quieren colaborar y otros que necesitan de esa colaboración. Y de esta manera fomentar el interés y la iniciativa por el crecimiento y unión social.

Cultivando Lazos realiza “Eventos Solidarios” para estimular la conciencia a nivel social, la alegría y bondad en los participantes, así como también recaudar fondos para colaborar con distintas instituciones. El principal Evento Solidario que realiza Cultivar Lazos es: “La Chocleada”.  Algunos de los proyectos que se llevan a cabo a raíz de La Chocleada son: “Proyecto de deportes, La Casita de Madres de la Cruz” y “El Taller de Arte y Expresión, Los Nicolitos”.

A su vez recibe por medio de empresas gran variedad de donaciones, las cuales se reparten a las distintas instituciones beneficiarias, con relevamiento de necesidades previo.

facebook